Honda CR-V Lifestyle Plus: serie especial para el SUV japonés

Honda CR-V Lifestyle Plus: serie especial para el SUV japonés

13 octubre, 2017

Con la edición especial Lifestyle Plus, el Honda CR-V incorpora ligeras modificaciones estéticas y un completo equipamiento valorado en 1.500 euros.

Honda ha decidido reforzar la oferta de uno de sus productos de más éxito, el CR-V, con una edición especial denominada Lifestyle Plus que añade un completo equipamiento, valorado en 1.500 euros, sin coste adicional para el cliente.

En el exterior, el Honda CR-V Lifestyle Plus se distingue por unos parachoques delantero y trasero de rediseñados de formas más aerodinámica, el nuevo alerón trasero y las exclusivas llantas bicolor de 18 pulgadas.  El interior, por su parte, se caracteriza por el uso de la piel en color negro para la tapicería y distintos detalles, lo que aumenta la sensación de calidad del habitáculo.

El Honda CR-V Lifestyle Plus, a la venta desde este mes de octubre, está disponible con el motor diésel 1,6 de cubicaje en sus dos niveles de potencia, 120 CV y 160 CV, y con tracción delantera o total. Asimismo, se puede elegir  tanto con transmisión manual como automática, aunque ésta última solo está asociada al motor de 160 CV.

Por otro lado, Honda ha aprovechado el lanzamiento de esta edición especial para reestructura su oferta y, según la marca, adaptarla a las demandas del mercado. De esta manera, desaparece la variante 4×4 con motor de gasolina 2.0 i-VTEC de 155 CV de potencia que pasa estar disponible solo con tracción 4×2.

Precio del Honda CR-V Lifestyle Plus

  • 1.6 i-DTEC 120CV 4×2 Lifestyle Plus: desde 27.900 euros.
  • 1.6 i-DTEC 160CV 4X4 9AT Lifestyle Plus: desde 36.200 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba