Honda CR-V Hybrid Sport Line: toque deportivo

5 fotos
Karam el Shenawy
17 de noviembre, 2020
El todocamino híbrido japonés recibe en su gama una versión con tintes deportivos que ofrece elementos de diseño exclusivos. Así es el nuevo CR-V Hybrid Sport Line.
Para aquellos que pusieran en duda la deportividad del CR-V Hybrid, Honda acaba de anunciar que el todocamino híbrido de 4,60 metros de largo estrena un nuevo acabado de corte deportivo. Bautizado como Sport Line está llamado a aumentar el atractivo visual del modelo.
Te puede interesar: Videoprueba del Honda CR-V Híbrido 4×4 2019
Para conseguirlo, en el exterior se sustituyen todas las partes cromadas por otras con un tono más satinado. No llegan a ser negras del todo, pero su tono más apagado sí consiguen dar la sensación de opaca. Estas molduras son las que envuelven tanto laa calandra y los faros antiniebla. A ellas se suman los paragolpes en color negro brillante o las lunas traseras tintadas. Por último, la paleta de colores se reduce a le elección del Crystal Black o Platinum White para la carrocería.
En el interior del Honda CR-V Sport Line, lo más llamativo es sin duda la inédita inserción en madera de color negro que sustituye igualmente a la moldura de aluminio satinado del resto de CR-V Hybrid. Junto a él, se suma el tan afamado y al mismo tiempo denostado piano black para el panel de instrumentos, los controles de información y entretenimiento y del climatizador. El revestimiento del volante, la palanca de cambios y los tiradores de las puertas también reciben el tratamiento negro piano, con el techo, el revestimiento de los pilares y los asientos de cuero negros.

5 fotos
Mecánicamente, el CR-V Hybrid Sport Line conserva la avanzada tecnología de propulsión híbrida que combina el gasolina 2.0 i-VTEC de 145 CV con un eléctrico de 135 kW (184 CV) y 315 Nm. Su eficiente sistema híbrido ofrece unas emisiones de CO2 de 151 g/km y un consumo de combustible de 6,6 l/100 km, ambos bajo homologación WLTP en las versiones de tracción delantera (161 g/km y 7,1 l/100 km en los 4×4). La unidad de potencia gasolina/eléctrica es capaz de propulsar el CR-V e:HEV de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos (tracción delantera) y en 8,9 segundos (tracción total), a una velocidad máxima de 180 km/h.
La nueva gama CR-V 2021 estará disponible en el mercado español durante este mes de noviembre con un precio de partida para el CR-V Hybrid Sportline de 37.350 €.
Comentarios