Novedad

Honda CR-V Hybrid Sport Line: toque deportivo

5 fotos

Ampliar

17 de noviembre, 2020

El todocamino híbrido japonés recibe en su gama una versión con tintes deportivos que ofrece elementos de diseño exclusivos. Así es el nuevo CR-V Hybrid Sport Line.

Para aquellos que pusieran en duda la deportividad del CR-V Hybrid, Honda acaba de anunciar que el todocamino híbrido de 4,60 metros de largo estrena un nuevo acabado de corte deportivo. Bautizado como Sport Line está llamado a aumentar el atractivo visual del modelo.

Te puede interesar: Videoprueba del Honda CR-V Híbrido 4×4 2019

Para conseguirlo, en el exterior se sustituyen todas las partes cromadas por otras con un tono más satinado. No llegan a ser negras del todo, pero su tono más apagado sí consiguen dar la sensación de opaca. Estas molduras son las que envuelven tanto laa calandra y los faros antiniebla. A ellas se suman los paragolpes en color negro brillante o las lunas traseras tintadas. Por último, la paleta de colores se reduce a le elección del Crystal Black o Platinum White para la carrocería.

En el interior del Honda CR-V Sport Line, lo más llamativo es sin duda la inédita inserción en madera de color negro que sustituye igualmente a la moldura de aluminio satinado del resto de CR-V Hybrid. Junto a él, se suma el tan afamado y al mismo tiempo denostado piano black para el panel de instrumentos, los controles de información y entretenimiento y del climatizador. El revestimiento del volante, la palanca de cambios y los tiradores de las puertas también reciben el tratamiento negro piano, con el techo, el revestimiento de los pilares y los asientos de cuero negros.

El aspecto exterior se ‘oscurece’ con las nuevas molduras.

5 fotos

Ampliar

Mecánicamente, el CR-V Hybrid Sport Line conserva la avanzada tecnología de propulsión híbrida que combina el gasolina 2.0 i-VTEC de 145 CV con un eléctrico de 135 kW (184 CV) y 315 Nm. Su eficiente sistema híbrido ofrece unas emisiones de CO2 de 151 g/km y un consumo de combustible de 6,6 l/100 km, ambos bajo homologación WLTP en las versiones de tracción delantera (161 g/km y 7,1 l/100 km en los 4×4). La unidad de potencia gasolina/eléctrica es capaz de propulsar el CR-V e:HEV de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos (tracción delantera) y en 8,9 segundos (tracción total), a una velocidad máxima de 180 km/h.

La nueva gama CR-V 2021 estará disponible en el mercado español durante este mes de noviembre con un precio de partida para el CR-V Hybrid Sportline de 37.350 €.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche