Honda CR-V

18 Diciembre, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

EL CR-V, uno de los todocaminos más demandados, incorpora en su edición 2010 una interesante versión automática con motorización turbodiésel i-DTEC.

13

La versión turbodiésel de inyección directa common rail 2.2 i-DTEC de 150CV y 350 Nm de par máximo del CR-V, competidor de los Audi Q5BMW X3, Dodge Nitro, Jeep PatriotMazda CX-7, Mercedes-Benz GLK, Toyota Rav4 y Volkswagen Tiguan, Volvo XC60, añade en su actualizada oferta 2010 una variante con transmisión automático secuencial de 5 relaciones. Seguirá estando disponible con un motor de gasolina 2.0 i-VTEC, que mantiene 150 CV a 6.200 rpm, pero ofrece mejores prestaciones medioambientales.

También aportan mejoras estéticas y de equipamiento. En el exterior sobresalen nuevos paragolpes delanteros y traseros, nueva parrilla y capó delantero, y nuevo diseño de llantas. Dentro destacan los nuevos acabados de los paneles y la tapicería, entre otros.


Entre las sofisticadas tecnologías del CR-V, sistema de mitigación y prevención de impactos Collision Mitigation Brake System (CMBS) y el control de crucero adaptativo Adaptive Cruise Control (ACC). También aporta iluminación activa AFS, pretensión de cinturones E-PRETENSIONER, tracción inteligente en tiempo real, techo panorámico


 

1 Comentario

Nuevo Volkswagen Tiguan: ya a la venta | Autocasion Editorial 14 Julio, 2011

[…] Una serie de medidas para ser uno de los referentes de su nicho, en el que militan los Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai ix35, Jeep Compass, Nissan Qashqai, Renault Koleos y Toyota RAV4 […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba