Honda CR-V

13 fotos
Autor: Autocasión
18 de diciembre, 2009
EL CR-V, uno de los todocaminos más demandados, incorpora en su edición 2010 una interesante versión automática con motorización turbodiésel i-DTEC.
La versión turbodiésel de inyección directa common rail 2.2 i-DTEC de 150CV y 350 Nm de par máximo del CR-V, competidor de los Audi Q5, BMW X3, Dodge Nitro, Jeep Patriot, Mazda CX-7, Mercedes-Benz GLK, Toyota Rav4 y Volkswagen Tiguan, Volvo XC60, añade en su actualizada oferta 2010 una variante con transmisión automático secuencial de 5 relaciones. Seguirá estando disponible con un motor de gasolina 2.0 i-VTEC, que mantiene 150 CV a 6.200 rpm, pero ofrece mejores prestaciones medioambientales.
También aportan mejoras estéticas y de equipamiento. En el exterior sobresalen nuevos paragolpes delanteros y traseros, nueva parrilla y capó delantero, y nuevo diseño de llantas. Dentro destacan los nuevos acabados de los paneles y la tapicería, entre otros.
Entre las sofisticadas tecnologías del CR-V, sistema de mitigación y prevención de impactos Collision Mitigation Brake System (CMBS) y el control de crucero adaptativo Adaptive Cruise Control (ACC). También aporta iluminación activa AFS, pretensión de cinturones E-PRETENSIONER, tracción inteligente en tiempo real, techo panorámico…
Comentarios