Honda Civic GT Sport

27 Abril, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

Con un equipamiento y un look más deportivos, el acabado Sport añade las letras GT delante, sólo para las carrocerías más prácticas de la gama. Lo tienes desde 21.800 euros.

1

Desde la llegada del compacto nipón a España hace 20 años, el Civic ha sido el principal pilar de las ventas de Honda, y se ha convertido en el máximo embajador de la marca en nuestro país.


Así, el Honda Civic se ha hecho un hueco en el segmento compacto con una personalidad única, reforzada por un diseño emocional y un alto nivel tecnológico. Pero si hay algo que siempre ha acompañado a su imagen es la deportividad. Y ahora, la gama de 5 puertas de este mítico rival de modelos de renombre como el Volkswagen Golf potencia su estilo deportivo con las nuevas versiones GT Sport.


Tras su restyling en 2009, las versiones 1.8 y 2.2 Sport de la carrocería 5 puertas pasan a denominarse GT Sport para reforzar su carácter deportivo, mediante la  incorporación de nuevos elementos de equipamiento entre los que destacan una nueva parrilla tipo nido de abeja, tapicería mixta piel y textil, llantas oscurecidas, acabados cromados -también oscurecidos- en los tiradores de las puertas, el tapón del depósito de combustible y el contorno inferior de la carrocería, ahora del mismo color que el resto.


Con la incorporación de estas versiones, la gama Civic queda de la siguiente manera:
1.4  i-VTEC: Comfort y Sport.
1.8 i-VTEC: GT Sport, Executive, Executive AT, Executive Piel y Luxury.
2.2  i-CTDi: Comfort, GT Sport, Executive, Executive Piel y Luxury.


Precios:
1.8 i-VTEC GT Sport: 21.800 euros.
2.2 i-CTDi GT Sport: 23.800 euros.

1 Comentario

Honda Civic en Frankfurt | Autocasion 13 Septiembre, 2011

[…] y elegantea. Su altura se ha rebajado 20 mm y ha ganado 10 mm de ancho si lo comparas con el Civic actual. Tras la redefinición de las proporciones mejora el carácter deportivo del conjunto, ahora con un […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba