Novedad

Honda Civic en Frankfurt

13 fotos

Ampliar

13 de septiembre, 2011

El compacto japonés se renueva, pero mantiene dos bazas muy importantes: deportividad y espacio. Además, se adapta a la exigencias de calidad del cliente europeo.

La marca japonesa Honda acaba de presentar su nuevo Civic en el Salón de Frankfurt. Desarrollado específicamente para el mercado europeo, concretamente para su segmento compacto, estará disponible sólo en carrocería de 5 puertas.

Su imagen mantiene los elementos avanzados y deportivos, aunque adaptados ofrecer una apariencia aún más dinámica y elegantea. Su altura se ha rebajado 20 mm y ha ganado 10 mm de ancho si lo comparas con el Civic actual. Tras la redefinición de las proporciones mejora el carácter deportivo del conjunto, ahora con un diseño más limpio -inspirado en las alas de un aeroplano que se unen al fuselaje en un único espacio-, además de su rendimiento aerodinámico y su habitabilidad.

Dentro, el puesto de conducción es tipo cockpit, de ambiente deportivo y claramente orientado al conductor. En cuanto a la calidad, el nuevo Civic ha mejorado, para cumplir las expectativas del público europeo, sin renunciar al espacio útil, del que es líder en su clase gracias al volumen del maletero. Así el nuevo compacto nipón seguirá siendo uno de los más prácticos de su clase.

Mira los vídeos del nuevo Honda Civic

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • j.c.a.

    Bien en frontal..bien en la cintura y lateral…pero en la parte de atrás no creo que nos vuelve loco… pues ya veremos en cuando este en calle…

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche