Honda Civic Black Edition: nueva serie especial

Honda Civic Black Edition: nueva serie especial

Honda ha presentado en el Salón de Ginebra el nuevo Honda Civic Black Edition, una serie especial con un aspecto muy llamativo gracias a sus llantas en color negro y detalles de acabado específicos como los faldones, el pequeño spoiler trasero, etc.

Honda ha presentado en el Salón de Ginebra el espectacular Civic Type R, pero no ha sido la única novedad sobre su compacto, aunque sí la que más protagonismo ha tenido. Junto a él ha estado el Honda Civic Black Edition, una interesante serie especial con el color negro como fuente de inspiración.

Esta serie especial se caracteriza por su carrocería pintada íntegramente en color negro brillante, tonalidad que se extiende también a sus llantas de 18 pulgadas, de diseño específico y con la parte central acabada imitando a la fibra de carbono.

El paragolpes delantero más bajo, las taloneras laterales y el pequeño spoiler trasero (lógicamente pintados en negro) terminan de dar un aspecto muy agresivo al Civic Black Edition.

El Honda Civic Type R en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 13 marzo, 2014

El color negro destaca mucho con las peculiares formas del Civic.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba