Honda Civic Aero Pack, tuning desde casa2

Honda Civic Aero Pack, tuning desde casa

14 Enero, 2013 por

Honda lanza un nuevo pack aerodinámico destinado a hacer de la imagen del Civic algo más agresiva y deportiva. Tuning desde la casa que solamente afecta al apartado estético del coche, que seguirá ofreciendo las mismas opciones mecánicas que hasta ahora.

Honda Civic Aero Pack, tuning desde casa2

El nuevo Honda Civic no es tan rompedor y agresivo como el anterior, lo cual por otra parte hubiese sido muy complicado de conseguir. Por ello, y para los más atrevidos, Honda pone a la venta el “Aero Pack”, que no es otra cosa que un kit aerodinámico que dota al Civic de una imagen más deportiva. O lo que es lo mismo, Honda ofrece tuning desde la propia firma.

El Honda Civic Aero Pack le da una imagen más agresiva al compacto japonés.2
El Honda Civic Aero Pack le da una imagen más agresiva al compacto japonés.

Los cambios que ofrece el Honda Civic Aero Pack, del que aún no tenemos precios confirmados, son unas nuevas llantas de aleación que pueden ser de 17 o 18 pulgadas, lunas tintadas, ligeras variaciones en el frontal y un difusor trasero. Además, la zona baja de las puertas contará con el emblema Civic, que se iluminará cuando vayamos a subirnos al coche a modo de saludo.

No es la primera oferta de este tipo que lanza Honda para el Civic, que ya puede incorporar otros dos paquetes con ciertos cambios a nivel estético, como podían ser el “Pack Design” y el “Pack Sport”.

Con la llegada al mercado de este nuevo Honda Civic Aero Pack, los responsables de la marca japonesa tratarán de amenizar la espera de los más radicales seguidores de la firma, que esperan como agua de mayo la llegada del nuevo Honda Civic Type-R… aunque para eso habrá que esperar.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba