Novedad

Honda Civic 2021: se deja ver como prototipo

7 fotos

Ampliar

19 de noviembre, 2020

Aún bajo el halo de modelo conceptual, Honda ya nos ha dejado caer cómo lucirá el futuro Civic 2021. Aquí te lo presentamos.

Hablar del Honda Civic es hacerlo de uno de los vehículos más importantes y longevos de la industria del automóvil. Enfrascado actualmente en su décima generación, Honda ya está preparando su relevo tras mostrarnos los primeros trazos del Civic Prototype. Si bien la nipona se cubre las espaldas con este apellido conceptual, la realidad nos dice que el modelo que estás contemplando no variará en exceso con el futuro Honda Civic 2021 de undécima generación.

Te puede interesar: Probamos la gama Honda Civic 2020 ¿Qué opción es la más atractiva?

Estados Unidos será el país elegido para dicha puesta de largo, pues el norteamericano es uno de los mercados más importantes para las ventas del compacto. No te alarmes, porque eso no implicará que no lo veamos en Europa como el nuevo Subaru BRZ 2021, sino que tardará un poco más en aterrizar.

Dos carrocerías

Aunque las primeras imágenes han sido desveladas bajo su carrocería Sedán (la que más triunfa en tierra yankee), se mantendrá su dualidad y el futuro Honda Civic 2021 también podrá escogerse con silueta de cinco puertas. El diseño sigue el patrón de la generación actual aunque con rasgos más limpios. No hay tantas aristas y el frontal luce elegante, muy al estilo del antiguo Accord, pero sin dejar de lado ese toque deportivo propio del modelo. A destacar las estilizadas luces LED, los paragolpes prominentes (podría tratarse de la versión deportiva) o la pintura exterior Solar Flare Pearl.

El interior luce un aspecto minimalista… al menos en su boceto.

7 fotos

Ampliar

Del habitáculo no hay imágenes per sé sino un ligero borrador que al menos sí nos da opción a ver cómo lucirá el próximo Honda Civic 2021. Llama la atención su giro estético de 180º con un interior minimalista y desprovisto casi de botones. Sobresale la pantalla central flotante y el cuadro de instrumentos, que también parece digital. Por suerte parece que se mantienen los comandos físicos para la climatización mientras que el salpicadero gana en horizontalidad. También nos ha llamado la atención el gran hueco de la consola central el cual, suponemos, estará destinado a la carga inalámbrica para móviles.

Si esperas que te contemos algo acerca de su gama mecánica o sus precios, deberás seguir esperando pues Honda no ha adelantado nada acerca del futuro Civic 2021. Entendemos que sí montará la nueva generación de bloques i-VTEC Turbo y no descartamos que para las versiones europeas exista algún tipo de electrificación.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche