Novedad

Honda Civic 2020: el compacto japonés se actualiza

3 fotos

Ampliar

18 de noviembre, 2019

El Honda Civic 2020 llega al mercado con ligeros retoques en el exterior y mejoras en el equipamiento. ¡Te lo contamos!

Siguiendo la línea del mercado estadounidense, la versión europea del Honda Civic, que, por cierto, se fabrica en Reino Unido, recibe una ligera actualización para seguir siendo un modelo atractivo en el segmento C, el de los compactos, donde la competencia es feroz. Te contamos todos los cambios del Honda Civic 2020.

El diseño exterior del nuevo Civic mantiene las líneas arriesgadas y atrevidas del modelo lanzado en 2017, siendo las modificaciones muy leves. En el frontal, la principal novedad son los faros que, a partir de ahora, contarán con tecnología led desde el acabado más básico. Además, cambia la parte inferior del parachoques con los nuevos embellecedores que enmarcan los faros antiniebla. Asimismo, se añade un nuevo color denominado azul Obsidian a la paleta de opciones y nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas.

Puede que te interese: Prueba del Honda Civic 1.0 VTEC de 136 CV

En el interior del Honda Civic 2020, no hay cambios a nivel de diseño, pero sí cambian los paneles de puerta que estrena un nuevo recubrimiento para, según la marca japonesa, crear un ambiente más sofisticado y premium. Además, los acabados más altos introducen un asiento del conductor con ajustes eléctricos en ocho posiciones.

Por su parte, el sistema de infoentretenimiento, que es compatible con Android Auto y Apple Car Play, mejora en experiencia de uso gracias a la inclusión de botones físicos para el manejo de algunas funciones como el climatizador, lo que, según Honda, responde a la demandas efectuadas por los clientes.

Honda Civic 2020: sin cambios en la gama de motores

Todos los motores del Honda Civic están disponibles con cambio automático.

3 fotos

Ampliar

A nivel mecánico, el Honda Civic 2020 mantiene la gama mecánica tal y como la conocíamos. De esta manera, el Civic ofrece dos motores de gasolina turboalimentados y un diésel. En gasolina, tenemos un motor de 1 litro de cubicaje que desarrolla 136 CV de potencia y 200 Nm de par y un 1,5 litros de 182 CV y 240 Nm de par máximo, mientras que el diésel la oferta recae sobre un bloque de 1,6 litros que desarrolla 136 CV de potencia y entrega 300 Nm de par. Todos los motores pueden, de forma opcional, ir asociados a un cambio manual de tipo variador continua en el caso de los gasolina y de tipo convertidor de par en el diésel.

En cuanto al chasis, el Honda Civic 2020 no recibe modificación alguna.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche