Honda CBF 600 S

25 marzo, 2008, modificada el 11 enero, 2011 por

Honda demuestra cómo se puede hacer una moto de corte sencillo y aspiraciones utilitarias y que a su vez conquiste por sus buenas maneras y carácter extrovertido.

5

Con la CBF 600 S, Honda ha querido crear una moto, sobre todo, accesible y ha empezado por un precio muy ajustado: 7.219 euros, impuestos incluidos. Sin duda, tentador para una moto con un diseño moderno que monta un motor de cuatro cilindros y 600 c.c., capaz de sobrepasar sin dificultad la barrera de los 200 km/h (210 km/h reales). Pero lo mejor es que esta pensada para dejarse llevar con mucha facilidad y satisfacer por cualquier tipo de motorista.

La verdad es que después de haberla probado, te puedo asegurar que admite con el mismo agrado tanto al motorista neófito como a un piloto más experto. Sin olvidarnos del publico femenino, que también se encuentra dentro de su radio de acción. El asiento está cerca del suelo y la moto es lo sufi cientemente ligera y manejable como para que las chicas la muevan con facilidad. La base técnica la hereda de la nueva «Hornet», pero convenientemente adaptada para ofrecer mayor funcionalidad. El motor ha reducido su potencia máxima a 77 CV y se ha estudiado para que los intervalos de mantenimiento sean más largos, con revisiones sencillas y baratas.

ADAPTABLE.- El asiento se regula
Mido 1,70 de estatura y, para mí, la postura de conducción es perfecta. Pero como la talla media española va para arriba, existe la posibilidad de regular el asiento en dos posiciones. Así, cualquiera se podrá sentir a gusto a sus mandos.

He de confesarte que este motor ha perdido algo de «pegada» arriba, si lo comparamos al de su hermana «donante», pero lo compensa con una respuesta más suave y mejor entrega de potencia a medio y bajo régimen. Esto es importante cuando circulamos en ciudad y, sobre todo, en recuperaciones y adelantamientos. Ya no es necesario utilizar el cambio tan a menudo. En carretera abierta se comporta bien, es noble, neutra y capaz de mantener altos cruceros. Como colofón, resaltar que es cómoda para viajar con otra persona a bordo, tiene buena autonomía, gasta poco y la cúpula, muy discreta, cumple bien su cometido protector.


EL PRECIO.- 7.219 €
Seguro que no es la mejor moto del mundo, pero es una gran compañera para todo, se adapta perfectamente bien a cualquier tipo de utilización y de usuario. Ofrece mucho, pide poco, y su misión es satisfacer todos los días al mayor numero

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba