Honda avanza el futuro en Tokio

14 noviembre, 2011

Bajo el lema ¿qué hace que la gente se sienta bien? las propuestas de Honda se centran en la movilidad del futuro. Para ello presenta su extensa gama de vehículos -tanto de dos como de cuatro ruedas- así como varias propuestas para el mañana con todo tipo de tecnologías.

Soluciones ecológicas

Dentro del proyecto Ciudad Inteligente de la Movilidad 2011, auspiciado por los principales fabricantes nipones, Honda hará gala de un extenso catálogo de soluciones para la movilidad del futuro. Soluciones que pasan por el uso de la electricidad o la pila de combustible.

En el campo de los híbridos de última generación, habrá que estar atento all AC-X, donde se da prioridad a una conducción lo más cómoda posible y en el que el automovilista elige el modo de propulsión. Más futurista es el Micro Commuter Concept, eléctrico de dimensiones reducidas con numerosas posibilidades de personalización. Para aumentar su radio de acción, este prototipo es capaz de llevar en su interior una motocicleta eléctrica, también Honda, denominada Motor Compo.

Otros prototipos interesantes son el Small Sports EV, un deportivo respetuoso con el medio ambiente, y el primer modelo de producción de la serie N Concept, el N Box, un pequeño utilitario donde se ha maximizado el espacio.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba