Honda Civic 40 aniversario, 300 unidades más1

Honda Civic 40 aniversario, 300 unidades más

27 Noviembre, 2012, modificada el 28 Noviembre, 2012 por

Honda ha decidido ampliar a 300 unidades más la edición limitada Civic 40 Aniversario, lanzada hace unos meses para conmemorar el cuadragésimo aniversario del lanzamiento de la primera versión del Civic.

Honda Civic 40 aniversario, 300 unidades más1

En julio de 1972, Honda lanzó la primera versión del Honda Civic, con carrocería coupé, a la que le siguió una de tres puertas en el mes de septiembre de ese mismo año. Cuarenta años después, el Civic se comercializa en España con carrocería cinco puertas, pero sigue manteniendo la misma esencia. La marca no ha dejado de celebrar estos 40 años de vida de su modelo más emblemático durante todo el 2012, con diversas acciones que han servido para conmemorar este importante hito.

Ahora, como colofón a un año de celebración de estas 4 décadas, y tras la buena acogida que ya tuvo hace unos meses, Honda amplía la comercialización de la Edición Limitada Civic 40 Aniversario a 300 unidades más.

La Edición Limitada Civic 40 Aniversario está basada en la versión de gasolina Civic 1.4 Comfort. Además, esta versión del compacto japonés se consigue a través de la competitividad que ofrece, ya que cuenta con unas condiciones especiales con un esquema promocional que sitúa el precio del Civic 1.4 Comfort en 14.000 euros, Plan PIVE incluido, siempre y cuando el automóvil sea financiado por Honda Finance según las siguientes condiciones: importe mínimo a financiar 7.000 euros y el plazo mínimo sea de 24 meses.

Las condiciones de la Edición Limitada Civic 40 Aniversario pueden sumarse al  programa Honda Advantage “Vuelve a estrenar un Honda”, una iniciativa de Honda Automóviles España mediante la cual el cliente puede cambiar su actual automóvil Honda por uno nuevo en unas condiciones excepcionales de compra. Pero además, en base a las condiciones del programa, los clientes que deseen adquirir un nuevo Honda Civic pueden beneficiarse del Honda Advantage sin necesidad de entregar un vehículo usado Honda a cambio.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba