Honda Accord Coupe Concept

El fabricante japonés Honda ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el nuevo Accord Coupé Concept, que adelanta las líneas de lo que será la novena generación del modelo. Se lanzará el próximo otoño y contará con tres opciones mecánicas, dos de ellas, híbridas.

Honda ha presentado en el Salón de Detroit el Accord Coupé Concept, que incorporará tres nuevas motorizaciones: una de gasolina de inyección directa y 2,4 litros y dos propulsores híbridos enchufables. Además, la variante V6 contará con la nueva transmisión automática de seis velocidades de la marca.

El Honda Accord contará con tres opciones mecánicas, una de gasolina y dos más híbridas.
El Honda Accord contará con tres opciones mecánicas, una de gasolina y dos más híbridas.
Ampliar

El vicepresidente de ventas de Honda en América, John Mendel, subrayó que la novena generación del Accord tendrá nuevos motores de la firma y las últimas tecnologías de seguridad, lo que ayudará a que este modelo logre un liderazgo medioambiental, según los objetivos de la casa japonesa, y el mayor placer de conducción posible.

El nuevo Honda Accord estrena elementos de equipamiento, como el sistema de aviso de cambio de carril, un dispositivo de alerta ante un posible impacto con el vehículo precedente o un avisador de objetos en el ángulo muerto.

La empresa automovilística nipona indicó que la actual generación del Accord es uno de los vehículos más vendidos del mundo, particularmente en Estados Unidos. La primera versión del Honda Accord fue lanzada en 1976 y desde entonces se han matriculado más de once millones de unidades en el mercado estadounidense.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba