Honda Accord 2008

Sin ningún adesivo, completamente al descubierto, así hemos recibido las primeras imágenes de la nueva saga del Honda Accord que cambiará por completo

Sin ningún adesivo, completamente al descubierto, así hemos recibido las primeras imágenes de la nueva saga del Honda Accord que cambiará por completo

Nuestros objetivos han capturado las primeras imágenes de la nueva gama del Honda Accord. Además de la berlina, única versión que se comercializa en nuestro país actualmente, es probable que en esta etapa del Accord se comercialice el modelo cupé, que también se aprecia perfectamente en las imágenes y que continúa la línea del prototipo mostrado en el anterior Salón del Automóvil de Detroit.


Sin camuflaje alguno, en unas instantáneas realizadas en una sesión fotográfica que Honda había organizado en Canadá, podemos apreciar la figura del próximo Honda Accord. Su línea cambia por completo, tanto en la berlina como el en el modelo de dos puertas. La nueva estética del Accord supone todo un cambio en la línea a seguir por el resto de modelos de la marca.


Los motores que incorporarán esta nueva generación de Accord serán más potentes, económicos y ecológicos, según se asegura desde la marca nipona. El más potente será un V6 de 3.5 litros con una potencia próxima a los 270cv.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba