Hiriko presenta en Bruselas el Ialai1

Hiriko presenta en Bruselas el Ialai

1 Octubre, 2012, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Hiriko desvela en Bruselas su segundo prototipo, denominado ‘Hiriko ialai’, un descapotable eléctrico destinado a espacios naturales, carreteras abiertas, parques, áreas turísticas, islas y zonas verdes que se comercializará en 2014.

Hiriko presenta en Bruselas el Ialai1

Hiriko presenta hoy martes en Bruselas su segundo prototipo, que ha sido bautizado como ‘Hiriko Ialai‘. Se trata de un roadster sin techo, eléctrico y destinado a espacios naturales, carreteras abiertas, parques, áreas turísticas, islas y zonas verdes. Así lo definen sus responsables.

Se trata como decíamos del segundo proyecto de la firma, y se exhibirá junto al ‘Hiriko Fold’ en el marco de un seminario en el Parlamento Europeo sobre ‘Movilidad eléctrica, desafíos para la industria de la automoción’, organizado por Alde (Aliance of Liberals and Democrats for Europa).

Como en el caso del Fold, el nuevo Ialai se desarrolla en Vitoria, teniendo ambos prevista su fecha de comercialización en el año 2014. Además de estos dos prototipos, también se mostrarán en esta reunión otros productos e ideas del Centro de Innovación Vasco AIC-Automotive Intelligence Centre.

Hiriko, un proyecto ideal para salir de la crisis

Te puede interesar...

1 Comentario

martin 3 Octubre, 2012

Ya existen las verdaderas carreteras ecológicas, que son elevadas, no necesitan deforestar, ni remover tierras, ni siquiera retirar la corteza vegetal, con vehículos eléctricos, inteligentes y silenciosos que desarrollan hasta 250 Km/h con cero accidentalidad y reciclan la energía del frenado, no las afecta el clima…Y lo más increible: son el sistema de transporte más económico que existe a Us$ 150.000 dólares por kilómetro. tranxrail@gmail.com martinjaramilloperez@gmail.com Martín Jaramillo 314 873 17 95

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba