Novedad

Hennessey Heritage Edition F-150: ¿Más rápida que un Mustang GT?

13 fotos

Ampliar

11 de octubre, 2018

El preparador Hennessey ha seguido con sus preparaciones a vehículos de Ford. La elegida esta vez ha sido la pickup F-150, que modificada tanto en su exterior como en su propulsor, se convierte en una máquina de quemar neumáticos.

Después del Mustang GT lanzado por Hennessey, el preparador lanza otro modelo de su Heritage Edition, basado esta vez en la mastodóntica pickup F-150 de Ford. Al igual que sucedió en el modelo del purasangre, la camioneta va pintada en los mismos colores que el Ford GT Heritage del año 1967. Es sorprendente lo bien que le queda el disfraz de un muscle car a un vehículo de las dimensiones de la F-150.

Te puede interesar: Hennessey Mustang GT Heritage Edition

Las modificaciones de Hennessey no se limitan sólo a una simple pintura. Cuenta con una placa exterior de Hennessey, un número de serie en el cuadro de instrumentos y en las placas del motor y los reposacabezas se han bordado con la firma del preparador. Los clientes podrán elegir entre dos versiones: la Sport Kit Upgrade y Off-Road Upgrade.

La Ford F-150 preparada por Hennessey tendrá dos niveles de acabado

13 fotos

Ampliar

La Henessey F-150 contará con dos acabados disponibles

El primero de los acabados monta un kit de descenso, llantas de 22 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, barras estabilizadoras y un sistema de frenos firmado por Brembo. Por otra parte, el paquete Off-Road equipa nuevos paragolpes, llantas de 20 pulgadas y neumáticos Toyo Off-Road junto con un kit de nivelación de la suspensión delantera. Como resultado de todo este equipamiento, la altura se ha elevado en 76 mm.

La preparación de Hennesey se montará sólo en las F-150 equipadas con el motor V8 de 5.0 litros (el mismo que trae el Mustang GT). Hennesey también se ocupará de retocarlo mecánicamente, por lo que instala un supercargador de 2,9 litros capaz de aumentar la potencia a los 757 CV, es decir, 110 más que los que consiguió extraer al Mustang GT (647 CV). El preparador ha decidido montar un sistema de escape de acero inoxidable para que no se pierda ni un decibelio del bramido que expulsa la bestia que habita bajo el capó.

Por tanto, después de conocer estos datos y ver a la espectacular pickup en marcha, la cuestión parece clara: ¿Es más rápida la F-150 que el Mustang GT?

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche