El futuro de Hankook es prensente en el Salón de Frankfurt

El futuro de Hankook es prensente en el Salón de Frankfurt

5 septiembre, 2017

Hankook estará presente en el Salón del Automóvil con todas sus novedades en neumáticos de verano y toda su gama de neumáticos de invierno, con los que hacer frente a las inclemencias metereológicas de Europa central.

El fabricante de neumáticos Hankook estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt con sus últimas novedades. En los últimos años, Hankook ha reafirmado su posición en el mercado europeo y ha logrado ser proveedor de equipo original para fabricantes como Audi, BMW, Ford, Merces-Benz, Porsche… Todos estos desarrollos tienen su reflejo en los centros de desarrollo “Technodome” de Corea y “Technotrac” en Finlandia.

La presencia de Hankook en el Salón de Frankfurt se centra en las últimas tendencias y desarrollos. Además de mostrar las últimas novedades en neumáticos de verano, también podemos ver su gama de neumáticos de invierno, entre los que destaca una serie de neumáticos ecológicos de altas prestaciones denominado i*cept, desarrollada para las condiciones de Europa Central y el Este. En estos neumáticos se emplea un compuesto especial de sílice que se ha ampliado con algunas medidas de desarrollo propio.

Los visitantes al Salón del Automóvil de Frankfurt pueden vivir el concepto “Future Now” a través de la simulación de la conducción. La experiencia de conducción con este “concept” de neumáticos futurista “Ball Pin Tire” dará la oportunidad de sumergirse en la realidad virtual a través de una gran pantalla de visión interactiva de 360 grados.

Podemos vivir desde hoy el futuro de la conducción. El Salón de Frankfurt es el lugar ideal para presentar los actuales desarrollos y avances en el área automovilística. Como fabricante de neumáticos Premium, es una gran oportunidad poder presentar las novedades técnicas de las actividades de I+D globales de Hankook y demostrar el continuo desarrollo de la empresa”, declara el director ejecutivo en Europa de Hankook Tire, Ho-Youl Pae.

También se exhiben los últimos concepts de neumáticos como los Flexup, Shiftrac y Autobine, que se han creado gracias a una colaboración con los estudiantes de diseño de la Universidad de Cincinnati. Estos neumáticos se utilizarán para realizar las ideas del futuro, como subir escaleras, cambiar de carril sin modificar la dirección o neumáticos que se ajusten al nivel de carga del vehículo.

Hankook es también uno de los destacados del Salón de Frankfurt al poner sobre ruedas a uno de los concepts más llamativos: el VW I.D. Crozz II, la evolución del I.D. Crozz presentado en el Salón de Shanghái.

Todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017 aquí.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba