Hamann BMW M5 ¡con 720 CV!

Hamann BMW M5 ¡con 720 CV!

El preparador alemán Hamann Motorsport, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector de las preparaciones, ha llevado a cabo una personalización del BMW M5, al que ha elevado su potencia en 160 CV, desde los 560 hasta los 720.

El mundo de las preparaciones es algo que está especialmente desarrollado en Alemania, donde tienen su centro de operaciones varios de los preparadores más reputados a nivel mundial. Es el caso de Hamann, cuya última creación es un monstruoso BMW M5 que eleva su potencia hasta 720 CV, lo que supone un aumento de 160 respecto al modelo convencional.

Hamann ha transformado también el interior del BMW M5.
Hamann ha transformado también el interior del BMW M5.
Ampliar

Hamann ha incorporado al coche un conjunto de accesorios entre los que destaca la carrocería ensanchada ‘wide body’, el nuevo interior, la gama de llantas o la preparación mecánica. La empresa destacó que el aspecto final es el de un modelo muy próximo a la competición, y se completa con detalles en fibra de carbono como los embellecedores para retrovisores, empuñaduras de puertas o salidas de aire laterales.

En el interior, las pieles de alta calidad se combinan con los accesorios Hamann en fibra de carbono y aluminio anodizado negro. Además, incorpora alfombrillas o tapizados personalizados.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba