Hamann Hawk Roadster, un Mercedes SLS con 636 CV3

Hamann Hawk Roadster, un Mercedes SLS con 636 CV

16 Marzo, 2012 por

El especialista Hamann no ha podido evitar ser seducido por el Mercedes SLS Roadster y ha lanzado una preparación especial de dicho súper coche denominada Hamann Hawk Roadster. Rizando el rizo.

Hamann Hawk Roadster, un Mercedes SLS con 636 CV3

El especialista Hamann ha puesto “su toque” sobre el Mercedes SLS Roadster, mejorando la mecánica y modificando el aspecto.

Los escapes deportivos Hamann son un clásico entre los aficionados. Si el SLS Roadster original ya posee un sonido que pone los pelos de punta, su V8 afinado por el preparador  para alcanzar los 636 CV y los 680 Nm tiene que “depilarte” en cada aceleración.

Además de mejorar el flujo de gases y la electrónica para aumentar su rendimiento mecánico, el Hamann Hawk Roadster posee una nueva puesta a punto del chasis para adaptarse al incremento de prestaciones. Con una velocidad máxima de 320 km/h y capaz de hacer el 0-100 km/h en 3,6 segundos, es necesario tener un buen control del vehículo. Para ello se ha trabajado mucho en las suspensiones (bajan 30 mm la altura al suelo) y sobre todo, en la aerodinámica.

Para que el Hamann no despegue, se han añadido unos spoilers delanteros de 60 mm y traseros de 70 mm, con el fin de reducir el flujo de aire bajo este especial SLS Roadster. El parachoques trasero cuenta con un nuevo difusor que deja espacio para las 4 salidas de escape, de 90 mm de diámetro cada una.

Los neumáticos también han sido sobredimensionados, con unas medidas 245/30-21 en el eje delantero y unos “rodillos” 345/25-21 en el trasero.

Además de todo esto, Hamann pone a disposición de sus clientes toda una serie de accesorios en fibra de carbono para personalizar la imagen de su Hawk Roadster con la calidad típica de este preparador alemán.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba