Habrá un nuevo Mercedes Pick Up

Habrá un nuevo Mercedes Pick Up

Con el anuncio del lanzamiento de un futuro Mercedes Pick Up, la marca alemana amplía su gama de vehículos comerciales ligeros. Debería estar listo antes de 2019 para los mercados europeo, australiano, sudafricano y latinoamericano.

El mercado de los modelos tipo pick up está en auge en la mayoría de los mercados, no sólo como vehículos industriales, sino también para particulares. La marca alemana no quiere perderse este trozo del pastel y anuncia el lanzamiento de un nuevo Mercedes Pick Up que debería estar listo antes del final de la década.

En un principio, el nuevo modelo tendría como principales mercados a Europa, Sudáfrica, América del Sur y Australia, pero no se descarta que traspase más fronteras.

El desarrollo del Mercedes Pick Up será llevado a cabo al 100% por Mercedes-Benz Vans, la división de vehículos comerciales de la marca alemana, lo que garantiza que el nuevo vehículo contará con una notable experiencia acumulada en cuanto a calidad y versatilidad se refiere. En principio estará disponible con versiones de tracción total.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba