Habrá un BMW Serie 3 híbrido enchufable1

Habrá un BMW Serie 3 híbrido enchufable

1 Diciembre, 2014 por

El nuevo BMW Serie 3 híbrido enchufable sería el primer modelo de la marca de estas características, contando con una potencia total de 245 CV y 400 Nm de par. Gracias a sus baterías, podría recorrer 35 km en modo 100% eléctrico y reducir el consumo homologado en 2 l/100 km.

Habrá un BMW Serie 3 híbrido enchufable1

BMW confirma que, con la llegada del restyling de su berlina previsto para 2015, presentará un nuevo BMW Serie 3 híbrido enchufable, el primero de Múnich con estas características.

Gracias a sus baterías de ión de litio, este Serie 3 podrá recorrer hasta 35 km en modo 100 % eléctrico con una velocidad máxima de 120 km/h.

Según BMW, la integración del sistema híbrido permitirá a este nuevo modelo reducir su consumo medio en 2 l/100 km y las emisiones de CO2 en 50 g/km, gracias a la eficiencia de su mecánica de combustión con tecnología Efficient Dynamics y doble turbo.

La potencia total del Serie 3 híbrido será de 245 CV y 400 Nm, contando con una mecánica de gasolina de 4 cilindros acoplada a la caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción trasera. Gracias al sistema Driving Experience Control, el conductor podrá adaptar la respuesta del vehículo a sus necesidades, desde un modo 100 % eléctrico hasta las máximas prestaciones, modificando no sólo la respuesta de la mecánica, sino también el tarado de las suspensiones y la dirección asistida.

El motor eléctrico y el sistema de gestión energético se está desarrollando gracias a la experiencia que BMW está adquiriendo con sus modelos i3 e i8, lo que permitirá al nuevo Serie 3 híbrido estar en cabeza en cuanto a eficiencia energética y rendimiento se refiere.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba