Habrá sustituto eléctrico para el Opel Ampera

Habrá sustituto eléctrico para el Opel Ampera

Tras el anuncio del fin de la comercialización del Opel Ampera, la firma alemana confirma su interés en tener listo (entre 2015 y 2018) un modelo 100% eléctrico que cubra el hueco tecnológico dejado por este modelo para mantener así su estatus como marca puntera.

Tras el anuncio del fin de la comercialización del Opel Ampera, la firma alemana confirma que contará con un modelo de similares características en su catálogo y que no renuncia a mantenerse como compañía puntera en vehículos de movilidad sostenible.

El nuevo modelo eléctrico de Opel, cuyo nombre interno es BEV (Battery Electric Vehicle) tendrá un precio más competitivo que el del Ampera y podría estar listo entre 2015 y 2018. Aunque la compañía no ha facilitado más datos, probablemente se trate de un modelo más compacto con una autonomía entorno a los 190 km y con un planteamiento más similar al del BMW i3.

El actual Opel Ampera tiene un precio que supera los 40.000 euros y cuenta con una autonomía extendida (gracias al trabajo del motor de gasolina que incorpora) de 500 km, mientras que en modo eléctrico puede recorrer entre 60 y 80 km dependiendo del uso.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba