GTA Spano, presente en el Salón de Dubai3

GTA Spano, presente en el Salón de Dubai

por

El Salón de Dubai abre sus puertas al público con el GTA Spano como uno de los grandes atractivos del evento, lo que supone el debut del súper deportivo español en los Emiratos Árabes. Cuenta con un motor de 925 CV, acelerando de 0 a 100 en menos de 3 segundos.

GTA Spano, presente en el Salón de Dubai3

Sheikh Maktoum Bin Mohammed Bin Rashid al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai, ha sido el encargado de inaugurar el Salón de Dubai, visitando además el stand de Spania GTA junto al CEO de la compañía, Domingo Ochoa, para interesarse por el deportivo español, elogiando el trabajo realizado en el mismo.

El interior del GTA Spano se ha vuelto más ostentoso en Dubai, adaptándose a los gustos de la clase alta de allí.3
El interior del GTA Spano se ha vuelto más ostentoso en Dubai, adaptándose a los gustos de la clase alta de allí.

En Dubai la firma española presenta una versión en carbono del GTA Spano, un modelo del que se construirán 99 unidades y que dispone de su propio motor, con una potencia de 925 CV y un par motor de 1220 Nm. Cifras escandalosas que llaman la atención de todo el que lo ve.

El GTA Spano homologa una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza.

La Salón de Dubai, que tienen un carácter bianual, celebra este año su duodécima edición, y permanecerá abierta al público hasta el próximo 9 de noviembre. En esta edición están presentes más de 150 compañías procedentes de 30 países distintos y según datos facilitados por la organización se espera una afluencia superior a los 100.000 visitantes.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba