GTA Spano: 900 caballos españoles en Ginebra12

GTA Spano: 900 caballos españoles en Ginebra

20 Febrero, 2013, modificada el 5 Marzo, 2013 por

El superdeportivo español más esperado verá la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra. El GTA Spano y sus 900 CV llegan con ganas de ponérselo difícil a sus rivales de mayor prestigio. ¿Lo conseguirá?

GTA Spano: 900 caballos españoles en Ginebra12

España tendrá su protagonismo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y será a lo grande. Superdeportivos como el Ferrari F70 o el McLaren P1 tendrán que enfrentarse a otra `cara bonita´ que promete crear una gran expectación en la muestra suiza. Hablamos del GTA Spano, un modelo `made in Spain´ que cuenta con dos armas importantes para triunfar: nada menos que 900 CV y un diseño muy atractivo.

El proyecto del GTA Spano se gestó hace casi ocho años en el seno de la empresa valenciana GTA Motor, que ahora ha pasado a denominarse GTA Spania. Durante todo este tiempo, la compañía ha presentado el que podría ser el aspecto final del modelo en varias ocasiones. Ahora, sabemos que el GTA Spano saldrá finalmente a producción y que el Salón de Ginebra será testigo de su imagen definitiva.

GTA Spano12
¿Te gusta el aspecto del GTA Spano?

Creado por el diseñador Sento Pallardó, el GTA Spano ha sido fabricado con tecnología proveniente de la aeronáutica y materiales ultraligeros. De su exterior llama especialmente la atención sus líneas agresivas y aerodinámicas y su amplio techo panorámico, que permite la entrada de una gran cantidad de luz en el habitáculo. En el interior, con capacidad para dos ocupantes, abunda la fibra de carbono y el cuero. Los asientos Recaro y una gran pantalla LCD capaz de mostrar todo tipo de información son los otros elementos destacados.

Se busca rival para el GTA Spano…

En un principio, la marca anunció que el GTA Spano contaría con una mecánica V10 de 8,3 litros y 820 CV. Sin embargo, la versión definitiva aumenta considerablemente las prestaciones y se va hasta los 900 CV, con capacidad para ofrecer un par -limitado electrónicamente- de 1000 Nm. ¿En qué se traducen estas cifras? Con semejante potencia, el GTA Spano es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

La pena es que todo indica que sólo saldrán al mercado 99 unidades del GTA Spano a un precio de 570.000 euros cada una.

Te puede interesar...

2 Comentarios

Pepe 21 Febrero, 2013

He tenido el placer de estar en su planta de Valéncia , invitado en una visita del club jaguar España y solo puedo decir que en directo impresiona aun mas de lo que ya se ve en la foto. Con tecnología única del mercado creada por GTA y materiales aeroespaciales. Les vuelvo a dar las gracias por su invitación

de Lezo 19 Marzo, 2013

Orgullo para los Españole!!
A ver si GTA Spania consigue recuperar el testigo de dos leyendas del automovilismo no solo español sino tambien mundiales como lo eran Pegaso y sobretodo Hispano Suiza.
Una Nacion como España no puede permitirse el lujo de desaprovechar oportunidades de este calibre

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba