Novedad

GMC Sierra Harley-Davidson Edition: una pick-up para sentirte Chuck Norris

3 fotos

Ampliar

13 de enero, 2020

El fabricante estadounidense de motocicletas se ha unido a Tuscany Motor Co. para lanzar la GMC Sierra Harley-Davidson Edition. Esta exclusiva pick-up une la potente camioneta de GMC con el aspecto salvaje de la Harley-Davidson Fat Boy.

Por lo que parece, Harley-Davidson ha dado la espalda a Ford tras varios años en los que han colaborado para crear una edición especial del icónico F-150. Según han informado varios medios, la marca de motocicletas ha elegido la GMC Sierra como base para su próxima edición especial de 2020, la GMC Sierra Harley-Davidson Edition.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores pick up?

El modelo se basa en la última generación de la pick up y está inspirado en la Harley-Davidson Fat Boy para conseguir un aspecto salvaje, con numerosos detalles y guiños al mundo de las dos ruedas. Para ello, el fabricante de motocicletas contará con la colaboración de la compañía estadounidense Tuscany Motor. En total, la GMC Sierra Harley-Davidson Edition cuenta con más de 65 elementos exclusivos que la diferencian del modelo original.

Solo 250 unidades de la GMC Sierra Harley-Davidson Edition

Esta edición exclusiva estará disponible en tres colores: Black Onyx, White Summit o Satin Steel Metallic.

3 fotos

Ampliar

La mayor parte de las modificaciones que se han realizado a la GMC Sierra original se encuentran en el exterior. Para empezar, la enorme parrilla de la pick-up está rodeada por un marco en color naranja y sus orificios tienen la forma del escudo del fabricante de motocicletas. Además, también el logotipo de Harley-Davidson se encuentra en la parte delantera, debajo del de GMC. Asimismo, se ha rediseñado el parachoques con una barra LED integrada y ganchos de remolque hacia sus lados.

Por otra parte, las llantas de aleación de 22 pulgadas muestran un diseño semi-lenticular inspirado en las Harley-Davidson Fat Boy. Aunque no se esperan variaciones en el motor de la GMC Sierra, Tuscany Motor ha anunciado que van ha instalar una suspensión mejorada BDS con cuatro nuevos amortiguadores Fox más robustos junto a un kit de elevación.

La GMC Sierra Harley-Davidson Edition también presenta algunos toques especiales en el diseño de su habitáculo.

3 fotos

Ampliar

En su interior, la pick-up obtiene una tapicería de cuero a medida, con costuras en naranja y el nombre de Harley-Davidson. También, para mostrar que se trata de una edición exclusiva, la consola central cuenta con una placa numerada y el logotipo del fabricante de motocicletas se puede ver en el reposabrazos central.

Según Tuscany Motor, la serie de GMC Sierra Harley-Davidson Edition 2020 estará limitada en 250 unidades. La exclusiva pick-up tendrá un precio desde 94.995 USD (85.601 euros) y estará en exhibición en la subasta Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, E.U.A a finales de enero.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche