Genesis preparará un vehículo 100% eléctrico

Genesis preparará un vehículo 100% eléctrico

El vicepresidente de la compañía, aunque no dio detalles sobre el coche, anunció el desarrollo de este modelo para diferenciarse de Hyundai, su marca matriz.

Hyundai lanzará un vehículo eléctrico bajo el logo de Genesis, su recién inaugurada marca premium, según ha confirmado Manfred Fitzgerald, vicepresidente de la compañía. Lo hizo durante el Salón de Busán sin aportar demasiados detalles de cómo será este coche.

“Los coches eléctricos son el futuro de la industria”, aseguró el antiguo director de Lamborghini, de donde se fue en noviembre para fichar por Hyundai y hacerse cargo de Genesis.

Con este vehículo tan misterioso, la marca busca diferenciarse de Hyundai. Recordemos que esta marca acaba de nacer, por lo que necesita darse a conocer y demostrar al mundo que ese sobrecoste respecto a su matriz no es mera estética: también su equipamiento y tecnología es superior.

Esta no es la única novedad de Genesis: la marca pretende introducir una nueva mecánica diésel en su G80 para mediados de 2017. De este modo, este vehículo, que se lanzará en Corea del Sur a lo largo del próximo mes, tendrá un catálogo de motorizaciones más amplio. Algo que para Fitzgerald es clave para propulsar la nueva marca.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba