Novedad

Así cambia la gama Peugeot 208 para 2021

Ampliar

23 de noviembre, 2020

La firma del león reconfigura la gama de su modelo utilitario de cara al nuevo año con el objetivo de que sea más sencilla de entender por el cliente.

El Peugeot 208 es uno de los productos fundamentales en la estrategia de la marca gala. Su nueva generación le ha dotado de una imagen mucho más atractiva y de una carga tecnológica que le posiciona como uno de los superventas en su segmento. Además, por primera vez, estrena una versión 100% eléctrica perfecta para la movilidad urbana. Para continuar con esas buenas cifras comerciales que avalan los datos mensuales de Anfac, Peugeot ha decidido plantear una estructura de gama más clara y sencilla para 2021. De este modo, a los niveles de equipamiento actuales (Like, Active, Allure y GT) se suma en todos ellos, excepto en el más básico, un acabado superior «Pack» que añade elementos extra a su acabado anterior. Asimismo, el 208 cuenta con el nivel Business Line que ya existía pensado para autónomos y empresas.

Prueba del Peugeot 208 GT line 130 CV automático 2020

Acabados y equipamiento del Peugeot 208 2021

Así pues, el 208 Like, disponible desde 13.950 euros, integra de serie funciones de ayuda a la conducción como el reconocimiento de señales de límite y recomendación de velocidad, la alerta de riesgo de colisión, el frenado automático, el regulador y limitador de velocidad y el detector de neumáticos poco inflados.

El Active equipa luces diurnas de led, volante de cuero, calandra con inserciones cromadas, carcasas de los retrovisores en color de la carrocería, conectividad Bluetooth y pantalla táctil de 7 pulgadas, entre otras cosas. A partir de 15.900 euros, el Active Pack añade ayuda al estacionamiento trasero, faros delanteros EcoLED, llantas de aleación 16” Taskin, reconocimiento ampliado de señales de tráfico y Peugeot i-Cockpit con cuadro de instrumentos analógico con pantalla a color de 3,5 pulgadas.

Desde 18.000 euros está disponible el acabado Allure, que incorpora climatizador automático, encendido automático de faros, freno de mano eléctrico, limpiaparabrisas delantero con activación automática, arranque manos libres y retrovisores térmicos con regulación y plegado eléctricos. En el apartado estético, cuenta con llantas diamantadas de aleación de 16” Soho (en las versiones térmicas), luces traseras LED, lunas traseras sobretintadas y tapicería en tres materiales, que combina tela Cosy, TEP y pespuntes en verde menta. Si, además, se quiere contar con tecnologías como la cámara de visión trasera 180º Visiopark 1, el frenado automático de emergencia, que combina el Active Safety Brake con cámara y radar, y el sistema de llamada de asistencia y emergencia localizada Peugeot Connect SOS & Assistance o con detalles como el Peugeot i-Cockpit® 3D Quartz, la alternativa es el acabado Allure Pack, disponible desde 18.750 euros.

El Peugeot 208 2021 tope de gama

El GT pretende ser el acabado más deportivo y, como tal, incluye faros delanteros Full LED con cambio automático a luces de carretera, pilotos traseros Full LED 3D con firma 3 garras, llantas de aleación de 17” Camden Storm mate, calandra específica, pedales de aluminio, umbrales de puerta en acero inoxidable y volante de cuero perforado con el logo GT. Su precio parte de los 20.450 euros y, si optamos por el GT Pack, con llantas de aleación Bronx bitono de 17”, acceso y arranque sin llave y asientos delanteros calefactados con tapicería de Alcantara y pespuntes verde Adamite, tendríamos que sumar unos 1.000 euros más.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche