Gama Opel 120 Aniversario: una versión muy especial

Gama Opel 120 Aniversario: una versión muy especial

Opel celebra sus 120 años en el mercado con una edición especial instalable a varios de sus coches (del Corsa al Grandland X). El equipamiento será completo y estarán disponibles en los concesionarios a partir de principios de 2019.

2019 no será un año cualquiera para Opel, y es que cumple 120 años como fabricante de automóviles. Para celebrar este bonito cumpleaños, la marca lanza una edición especial “120 aniversario”. Esta estará disponible en varios modelos de la marca: Corsa, Astra, Crossland X, Mokka X, Grandland X y el Zafira.

Te puede interesar: Prueba del Opel Crossland X

Estos ofrecen tecnologías avanzadas, un diseño característico y elementos de confort y seguridad de serie. No estarán disponibles hasta principios del próximo año, aunque ya se pueden realizar pedidos para dejar reservado un “120 aniversario”.

Xavier Duchemin, director general de ventas, Marketing y Posventa, ha declarado: “Opel lleva 120 años democratizando la movilidad. En nuestros coches, hacemos que tecnologías y características que se convierten en referencia sean asequibles para todos los grupos de compradores. ¡Eso es lo que defendemos! Es por eso que estamos ofreciendo esa edición especial de acabado ´120 aniversario´ en muchos de nuestros modelos para celebrar el inicio de la celebración de nuestro aniversario”.

Opel celebra su cumpleaños con la edición especial "120 aniversario"
Opel celebra su cumpleaños con la edición especial “120 aniversario”
Ampliar

Completo equipamiento para los Opel “120 aniversario”

Esta nueva versión para varios modelos de la marca del rayo incluye sistemas como el asistente de aparcamiento delantero y trasero, control de crucero, sistema multimedia IntelliLink. Otras opciones como el climatizador eléctrico bizonal, los asientos deportivos, el control automático de encendido de luces o el ordenador de a bordo se añaden al equipamiento en determinados modelos.

Los modelos “120 aniversario” montarán unas llantas con un diseño específico, elementos cromados en los marcos de las puertas y, como no podía ser de otra manera, una insignia “120 aniversario”.

Los precios de estas ediciones siguen siendo muy competitivos: la edición especial del Opel Corsa se puede solicitar desde los 10.100 euros, en el Astra los precios parten de 14.900 euros. En la gama de SUV, comienzan en los 14.600 euros del Crossland X a los 23.600 del Grandland X (pasando por los 18.200 del Mokka X). Por último, en el Zafira habrá que desembolsar 19.700 euros.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba