Gama Lexus, con led

Lexus apuesta por las luces de led en todos sus productos e incluso en sus instalaciones, dadas las ventajas que aporta comparada con los faros tradicionales. Una tecnología que mejora prestaciones, dura más y tiene un menor consumo.

Incorporación paulatina

La tecnología LED (Light Emiting Diode) va a ser uno de los estándares de Lexus, tanto de sus productos, como de su red comercial española. Este avance comenzará con el nuevo GS 450h, que se convertirá en el primer vehículo del mercado que incorporará de serie en su versión más alta (no como opcional) faros de led completos; es decir, tanto en las luces de posición, como en las de carretera y las de largo alcance.

Un avance que, según Lexus, permite que el consumo eléctrico se reduzca en más de un 50% respecto a los potentes faros de xenón HID que monta el GS 450h, además de una notable rebaja de los costes de mantenimiento. En cuanto a su duración, la firma asegura que los leds mantienen la intensidad del brillo más de un 90% tras 15 años de uso a pleno funcionamiento.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba