Novedad

Gama Ford Transit Sport 2019: porque el trabajo puede no ser aburrido…

4 fotos

Ampliar

15 de marzo, 2019

Ford añade el acabado deportivo Sport a su gama de vehículos comerciales, constituida por los modelos Transit Custom, Connect y Courier. Así son las furgonetas más cañeras del mercado.

La gama comercial de Ford, compuesta por las Transit Custom, Connect y Courier, estrena un nuevo acabado deportivo -que ya antes existía en las versiones Tourneo- con detalles estéticos exclusivos, equipamiento tecnológico enriquecido y, en el caso de la más grande, también un motor más potente.

Prueba del Ford Tourneo Courier Sport 100 CV: dinamismo a la carga

Todas ellas combinan dos franjas centrales deportivas con un kit de carrocería que incluye llantas, molduras y faldones especiales para darlas un aspecto más dinámico. En la Transit Custom, las llantas pueden ser de 17 o 18 pulgadas, mientras que en los otros dos modelos serán siempre de 16 pulgadas. El interior cuenta además con elementos propios, como la tapicería parcial en cuero. En materia tecnológica, todas están equipadas con el sistema de infoentretenimiento SYNC3 (con el módem FordPass Connect en las dos superiores), sensores de aparcamiento y demás asistentes a la conducción.

Qué motores llevan las Ford Transit Sport

La Ford Transit Custom Sport, disponible en varios estilos de chasis (van, kombi y doble cabina con batalla corta y larga), monta el bloque 2.0 turbo EcoBlue de 185 CV que puede ir asociado a una caja de cambios manual o automática, en ambos casos con seis relaciones. Por su parte, la Transit Connect Sport equipa el motor EcoBlue de 1,5 litros y 120 CV con transmisión manual de seis marchas. La Transit Courier Sport puede adquirirse con un motor diésel 1.5 TDCi de 100 CV o con un 1.0 EcoBoost de gasolina y misma cifra de potencia, siempre con una caja manual de seis velocidades.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche