Futuro Skoda Fabia

Las primeras imágenes del Fabia nos revelan un gran parecido con el nuevo modelo de la marca, el Romster y un cambio radical de aspecto

Las primeras imágenes del Fabia nos revelan un gran parecido con el nuevo modelo de la marca, el Romster y un cambio radical de aspecto

Estas son las primeras imágenes del nuevo Skoda Fabia, del que todavía se conoce bastante poco, aunque salta a la vista que este modelo siguirá la nueva línea del recién llegado Skoda Roomster. Este modelo ha sido de los impactantes e innovadores que se han presentado este año, y ha sido el escogido por Skoda para marcar su nueva línea de marca.


El nuevo Fabia promete ser más alto, más largo e incluso más ancho que el actual. Crecerá hasta los cuatro metros de largo igualando las evoluciones del Opel Corsa o el Peugueot 207. 


Compartirá con el Roomster los acabados interiores e inicialmente también la gama de motores, compuesta por tres propulsores de gasolina y tres Diesel. La gama gasolina comienza con una versión de tres cilindros con 1.2 litros y 64 cv, le sigue un motor de 1.4 litros con cuatro cilindros de 86 cv y finalmente dispone de un 1.6 litros y 105cv. Los mismos que la versión más potente TDI con el 1.9, al que debemos de añadir otros dos motores diesel de tres cilindros con 1.4 litros y con 70 y 80cv de potencia.


La presentación de este modelo se emplazará, seguramente, hasta el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo del próximo año.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba