Novedad

Futuro Golf Variant

4 fotos

Ampliar

16 de enero, 2007

¡Ya está aquí!esperado desde hace tiempo, el Golf Variant será completamente nuevo

¡Ya está aquí!esperado desde hace tiempo, el Golf Variant será completamente nuevo

¡Ya está aquí!. Esperado desde hace tiempo, el Golf Variant será completamente nuevo. La marca alemana ha dudado mucho sobre si fabricar este modelo familiar, que trataron de cubrir con el Golf Plus, con el que quisieron reemplazar el convencional station wagon. Los clientes, sin embargo, han demandado de forma contundente el llamado modelo variant, presionando a los concesionarios Vw al poner su punto de mira en coches que se adaptaban a esta necesidad, de Opel, Ford y otros competidfores.

Al final, Volkswagen se ha visto obligado a embarcarse en el desarrollo de este Golf variant, que lanzará en el salón de Frankfurt, a finales de año -bastante después que sus más directos competidores- el Opel Astra Caravan y el Ford Focus Turnier- que ya alcanzaron el mercado, incluso antes de que la próxima generación Golf  haya llegado a los concesionarios.

El interior se caracterizará por contar con una gran flexibilidad: incluirá un asiento trasero ajustable, plegable y desprendible -una variable pensada para ganar espacio-; muchos compartimentos para artículos pequeños; puntos para sillas de bebé y otros rasgos típicos de familaires.

Con motores de gasolina entre 102 (1.6 litros) y 150 CV (2.0 litros FSI) y dos diésel con 105 (1.9 TDI) y 140 CV (2.0 TDI), el nuevo variant será muy similar a su predecesor. Aunque más adelatnte podrían ofrecer una versión inferior TDI de 90 CV y 1.9 litros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche