Futuro BMW X5

13 Junio, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

El todoterreno de más éxito de la marca germana se pone al día, remodelando su línea y acercándose a las formas del X3

7

El todoterreno de más éxito de la marca germana se pone al día, remodelando su línea y acercándose a las formas del X3

Las primeras imágenes del nuevo BMW X5 nos revelan un coche que ha amoldado su línea a la del BMW X3, modelo posterior y de inferior tamaño. El X5 se adapta así a la nueva línea de BMW.
Su frontal guarda cierto parecido con el del Serie 1 y sobre todo con el Serie 3, cuyos ópticos delanteros son calcados. Es más estilizado y sus líneas son más redondeadas que las del actual X5. Su tamaño no cambiará demasiado a tenor de lo que apreciamos en las imágenes, por lo que podemos hablar más de un restyling del modelo que tan buen rendimiento ha ofrecido a la marca desde su lanzamiento, que de un coche nuevo.


En lo referente a los propulsores que montará este nuevo BMW, lo que es seguro es que contará en su gama con el Diesel de 3.0 litros y 218 caballos que también estará disponible en el modelo actual a finales de este año.
  
Aunque aún es pronto para saber cuando será presentada esta nueva versión del BWX 5, lo más probable es que haya que esperar al Salón del automovil Ginebra, en el mes de marzo del próximo año.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba