Frankfurt será testigo del nuevo Mazda CX-5

2 Agosto, 2011, modificada el 9 Septiembre, 2011 por

El nuevo crossover del fabricante japonés incorpora un diseño innovador, además de la tecnología SKYACTIV, que afecta a motores, cajas de cambio, carrocería y chasis. Para Europa, estará disponible con tres mecánicas diferentes.

5

Mazda inaugura una nueva generación de modelos con la presentación del todocamino compacto CX-5. Este crossover, del que conoceremos todos los detalles en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar en septiembre, incorporará a la gama la innovadora tecnología SKYACTIV –de la que te hablamos recientemente en Autocasion.com- y el recién estrenado diseño “KODO”, también llamado “alma en movimiento”.

El Mazda CX-5, que llegará a todos los mercados a principios de 2012, ha sido creado por la firma nipona con la intención de ofrecer una respuesta precisa y una alta calidad de rodadura en combinación con una conducción divertida. Todo ello sin olvidar unas interesantes prestaciones medioambientales.

Tres mecánicas disponibles en Europa

La gama de motores para el Mazda CX-5 que llegará al Viejo Continente incluye un propulsor SKYACTIV-G de 2,0 litros gasolina y un diésel SKYACTIV-D de 2,2 litros, este último disponible en dos niveles de potencia. Mazda ha tratado de desarrollar mecánicas más eficientes y está previsto que las emisiones de CO2 de este todocamino sean inferiores a 120 g/km (en el caso del SKYACTIV-D de 2,2 litros).

Diseño dinámico

La nueva imagen de este modelo, que se situará un peldaño por debajo del CX-7, está basada en lo que el fabricante ha denominado diseño “KODO”. Incorpora un nuevo y prominente frontal que aporta un aire más deportivo y le dota de una sensación de vitalidad y agilidad.

Así es el aspecto virtual del nuevo Mazda CX-5. ¡Tienes que verlo!

También te puede interesar:

Mazda MX-5 y Mazda2 Sport Black, edición limitada

Nuevo Mazda2

3 Comentarios

Esmeralda G. Valladolid 3 Agosto, 2011

A mi ya me encanto el concept. ¡Qué buena pinta tiene!

Ana 3 Agosto, 2011

A ver cuándo sale un tío buenorro en un anuncio, porque el coche está guay, pero me sobra la chica…

Igar73 3 Agosto, 2011

Hace 3/4 años se hubiera vendido como churros.
Va a ser el último en llegar a la fiesta y se van a quedar sin canapés.
En los últimos 3 años han aparecido 21 rivales potenciales…

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba