Frankfurt recibe el nuevo Honda Insight 2012

Autor: Autocasión
08 de septiembre, 2011
La segunda entrega del híbrido Honda Insight se presenta en Frankfurt con ligeros cambios estéticos y una serie de mejoras que lo hacen más cómodo, estable y con menores emisiones contaminantes.
Un híbrido de segunda generación
Com el Toyota Prius en su línea de tiro, el nuevo Honda Insight soluciona una serie de pegas percibidas en el primer modelo, lanzado hace dos años. La estabilidad y la conducción en marcha son, por ejemplo, dos apartados en los que Honda ha incidido para mejorarlos. Para ello ha retocado algunos elementos mecánicos y revisado el sistema de suspensión.
El Honda Insight 2012 se presenta en el Salón de Frankfurt de 2011 con unos menores niveles de emisiones de CO2. Pasa de los 101 gramos de dióxido de carbono por kilómetros a 96. En cuanto a el consumo de combustibla, la firma nipona no aporta datos aunque seguramente que también se hallan reducido algo. Para conseguir estas cifras, el Insight ha recibido mejoras aerodinámicas, se ha reducido la fricción mecánica, mejorado el sistema de refrigeración y optimizado el cambio de transmisión variable.
El diseño del vehículo también cambia ligeramente. Se modifica, principalmente, la parrilla frontal y el espoiler trasero. Y en cuanto al interior, Honda informa de una mejora en el apartado de la calidad de los materiales.
Comentarios