*

Fotos y vídeo espía del Peugeot Partner-Citroën Berlingo 20189

Fotos y vídeo espía del Peugeot Partner-Citroën Berlingo 2018

23 Junio, 2017 por

Los comerciales ligeros del grupo PSA, que se comercializarán como Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel Combo (éste último sin confirmar nombre), ya están a punto para su lanzamiento comercial en pocos meses, pero ya los hemos cazado en fase de pruebas.

Fotos y vídeo espía del Peugeot Partner-Citroën Berlingo 20189

Citroën y Peugeot tienen casi listo sus comerciales ligeros, que en esta generación comparten desarrollo con el modelo de Opel, del que también se espera un lanzamiento en breve.

Los nuevos Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel Combo (éste último por confirmar) se producirán en la factoría del grupo PSA en Vigo y ya se están ultimando los preparativos para su producción en serie, por lo que es probable que se lancen al mercado en pocos meses.

Contarán con versiones 100% industriales y también mixtos para pasajeros, con varias configuraciones de puertas y portón trasero, adecuadas a las necesidades de cada segmento.

Vídeo espía de los comerciales ligeros de PSA

 

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com