Fotos y vídeo espía del Peugeot Partner-Citroën Berlingo 2018

Fotos y vídeo espía del Peugeot Partner-Citroën Berlingo 2018

Los comerciales ligeros del grupo PSA, que se comercializarán como Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel Combo (éste último sin confirmar nombre), ya están a punto para su lanzamiento comercial en pocos meses, pero ya los hemos cazado en fase de pruebas.

Citroën y Peugeot tienen casi listo sus comerciales ligeros, que en esta generación comparten desarrollo con el modelo de Opel, del que también se espera un lanzamiento en breve.

Los nuevos Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel Combo (éste último por confirmar) se producirán en la factoría del grupo PSA en Vigo y ya se están ultimando los preparativos para su producción en serie, por lo que es probable que se lancen al mercado en pocos meses.

Contarán con versiones 100% industriales y también mixtos para pasajeros, con varias configuraciones de puertas y portón trasero, adecuadas a las necesidades de cada segmento.

Vídeo espía de los comerciales ligeros de PSA

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba