Fotos y vídeo espía del nuevo Ranger Rover Sport PHEV 20185

Fotos y vídeo espía del nuevo Ranger Rover Sport PHEV 2018

26 Junio, 2017 por

El Ranger Rover Sport se somete a un ligero lavado de cara con la llegada de la nueva versión híbrida enchufable. Aquí tienes las primeras imágenes espía realizadas durante los ensayos del modelo que llegará al mercado en breve.

Fotos y vídeo espía del nuevo Ranger Rover Sport PHEV 20185

Land Rover ultima el lavado de cara del Range Rover Sport, un modelo que cambiará ligeramente para afrontar la última etapa de su vida comercial en esta generación, si bien ya se introdujeron unas mejoras para el modelo 2017.
El actual Range Rover Sport se estrenó en 2014 como un modelo completamente nuevo. Teniendo esto en cuenta y una vida comercial de ocho años, deberíamos ver esta actualización a finales de año.

Los cambios estéticos que se introducirán en el lavado de cara afectarán completamente a la parte delantera con un nuevo paragolpes con una nuevas formas para las tomas de aire y el soporte de la placa de matrícula, también se aprecia una parrilla superior revisada y nuevo diseño de los faros. En la trasera, el cambio más notable serán unos pilotos con un estilo similar a los vistos en el nuevo Velar. En el interior también se esperan novedades, especialmente en el sistema de información y entretenimiento.

La gama de mecánicas también experimentará mejoras, con la introducción de la nueva familia de motores Ingenium de Jaguar-Land Rover, destacando un motor V6 sobrealimentado de 3,0 litros de 380 CV, un diesel V6 de 3,0 litros turbo de 300 CV, un V8 de 5,0 litros sobrealimentado de 510 CV.

Se espera que el modelo PHEV que viene con el lifting notado aquí deje el quemador de aceite atrás, cambiando a la nueva familia de motores de para un turbo-cuatro de 295 caballos de fuerza que trabajará con un sistema eléctrico meatier. Para ser más precisos, el lado eléctrico del tren de potencia entregará alrededor de 200 caballos de fuerza, mientras que ofrece una gama EV de aproximadamente 50 kilómetros (50 millas), que es actualmente la norma en términos de tales vehículos.

El Range Rover Sport tendrá una versión híbrida enchufable.5
El Range Rover Sport tendrá una versión híbrida enchufable.

La versión híbrida enchufable será completamente nueva, sustituyendo a la combinación con motor diésel comercializada hasta ahora que combina un V6 de 3.0 litros con un motor eléctrico de 35 kW que, actualmente, ofrece una potencia de 335 CV, pero no cuenta con función enchufable.

Ésta será sustituida por una combinación de un motor de gasolina de cuatro cilindros Turbo de 290 CV, un motor eléctrico de unos 200 CV y una batería de iones de litio (capacidad de 35 kWh) que alimenta a este motor y que se encuentra bajo el maletero, ofreciendo una autonomía máxima de 50 km en modo eléctrico.

Esta combinación se vio, por primera vez, en el demostrador tecnológico visto en 2015, el Range Rover Sport Concept_e PHEV, con un motor eléctrico intercalado entre el motor y la transmisión. El motor eléctrico fue alimentado por una batería de iones de litio almacenada en el maletero y podría conducir el vehículo por sí solo, así como ayudar al motor de gas en situaciones de alta carga.

Todas las opciones mecánicas contarán con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total permanente.

Fotos y vídeo: Phocar Media

Vídeo espía del renovado Range Rover Sport 2018

 

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba