Fotos y vídeo espía de una mula de pruebas de Ferrari6

Fotos y vídeo espía de una mula de pruebas de Ferrari

1 septiembre, 2016, modificada el 2 octubre, 2016 por

Cazamos rodando en fase de pruebas a lo que podría ser el próximo lanzamiento de la firma italiana, el Ferrari Dino. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que podría tratarse de una mula de pruebas para testar el sistema KERS que la firma planea implentar en sus motores V8.

Fotos y vídeo espía de una mula de pruebas de Ferrari6

Esta mula de pruebas de Ferrari es todo un misterio. En la mayoría de casos, sabemos a qué modelo se corresponde el vehículo camuflado que está rodando en fase de pruebas. Sin embargo, con esta mula de Ferrari estamos algo despistados, ya que no podemos afirmar con rotundidad que se trate del nuevo modelo que prepara la firma del cavallino rampante, el Ferrari Dino, o del 488 GTB Speciale, una edición potenciada del actual deportivo de la casa de Maranello.

En la parte delantera, nos encontramos con el frontal del 458 Italia. El capó, los grupos ópticos y el paragolpes, es decir, el frontal al completo, se corresponden con el extinto modelo de Ferrari. Sin embargo, en la vista lateral vemos detalles propios del 488 GTB como los abultados pasos de ruedas y las enormes entradas de aire para suministrar ventilación al motor turboalimentado.

Por su parte, la zaga termina por acentuar aún más la confusión, ya que, si bien a primer golpe de vista vemos un 458 Italia, al mirarlo detenidamente nos daremos cuenta que se trata de la parte trasera de un Ferrari 488 GTB con las ópticas de un 458 Italia.

Sin embargo, lo más llamativo de esta mula de pruebas de Ferrari es el conducto rojo situado en la talonera derecha. Este elemento nos hace pensar en el desarrollo de un sistema KERS para los motores V8 de la marca. Sería una tecnología similar a la empleada en LaFerrari.

En cualquier caso, no cabe duda de que Ferrari está preparando algo, así que permaneceremos atentos a las próximas novedades.

 

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba