Fotos espía del Toyota C-HR

Fotos espía del Toyota C-HR

3 febrero, 2016

Las primeras unidades de pruebas del Toyota C-HR presentado en el Salón de Frankfurt 2015 ya están realizando sus ensayos en carretera abierta. Pese al cuidado camuflaje de su carrocería, pueden apreciarse sus proporciones y detalles de las ópticas traseras.

La primera vez que Toyota hizo pública su intención de producir un nuevo todo terreno denominado C-HR fue en el Salón de París 2014. Pudimos ver la segunda evolución del Toyota C-HR en el Salón de Frankfurt 2015 y ahora lo hemos capturado haciendo las primeras pruebas en carretera abierta.

Pese a su generoso camuflaje, se pueden apreciar sus proporciones y detalles como las ópticas traseras. El Toyota C-HR está previsto que cubra el hueco existente por debajo del RAV4 y el Land Cruiser, entrando en competencia directa con modelos como el Honda HR-V, Mazda CX-3 y modelos similares.

Fotos espía Toyota C-HR
El C-HR estará disponible a final de año.
Ampliar

Su lanzamiento está previsto para finales de 2016, con un precio de partida en el entorno de los 15.000 euros.

Entre sus datos más relevantes está el hecho de emplear la nueva plataforma global de Toyota (TNGA) empleada en el nuevo Toyota Prius, por lo que es de esperar que exista una versión híbrida. La versatilidad de esta plataforma permite una fácil adaptación de sistemas de tracción delantera y total que podrían estar disponibles, aunque en esta categoría el grueso de las ventas se centra en las versiones de sólo dos ruedas motrices.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

juanma 4 febrero, 2016

De todos los comentarios que he leido, este es el mas barato (15.000€) ¿de donde sacais estas informaciones?, El otro dia navegando salio la foto de un coches sin el envoltorio y no lo he podido encontrar otra vez, y si realmente ws wl definitivo, lo han fastidiado, fue del dia 1 de febrero en una web horandesa

juanma 4 febrero, 2016

Rubén Fidalgo 4 febrero, 2016

Hola Juanma, estas informaciones nos llegan a través de personas que se dedican a perseguir este tipo de coches, que siempre suelen hacer las pruebas por las mismas carreteras. En España es frecuente verlos por la zona de Ronda, ya que los fabricantes pueden medir en pocos km las diferencias de comportamiento del motor a nivel del mar y a bastante altitud. En cuanto a las imágenes sin “camuflaje” no debes fiarte, la mayoría son renderizados con más o menos imaginación, aunque a veces hay filtraciones épicas, como el error con la silueta del SUV de Seat, que se guardaba en secreto pero se filtró su diseño porque ésta aparecía en una de las fotos publicadas como “teaser” de su navegador… aunque personalmente desconfío de que estos errores se cometan accidentalmente, a veces los propios fabricantes filtran imágenes a modo de globo sonda. Un saludo y gracias por tu comentario.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba