Fotos espía Hyundai i40 CW 2018

Fotos espía Hyundai i40 CW 2018

El próximo Hyundia i40 CW reemplazará al actual con algunas modificaciones estéticas, como la nueva parrilla del radiador, y con algo más de espacio interior.

La nueva versión familiar de la berlina Hyundai i40 ha sido cazada en su fase de pruebas. Se espera que esté en el mercado en 2018 para sustituir al actual i40 CW (Cross Wagon).

Si bien las imágenes dejan poco que entrever, debido a su gran cantidad de camuflaje que evita apreciar los detalles diferenciadores con respecto a su antecesor, sí podemos distinguir la nueva parrilla del radiador y las luces diurnas con tecnología led. Las ópticas traseras, por su parte, podrían contar con luces OLED, según la forma gráfica que se ve en las fotos de la zaga.

Fotos espía Hyundai i40 CW 2018.
Fotos espía Hyundai i40 CW 2018.
Ampliar

Las dimensiones no variarán demasiado, pero sí será algo más largo para mejorar el espacio y confort de las plazas traseras. Contará con un amplio equipamiento, entre los que destacan los sistemas de conectividad, seguridad y asistencia a la conducción que ya estamos acostumbrados a ver en su gama y en todo el mercado.

El nuevo i40 CW compartirá plataforma con su primo Kia Optima Sportswagon, por lo que podríamos esperar una versión híbrida, además de los gasolina 1.4 T-GDI y 2.0 T-GDI y diésel 1.7 CRDI, con diferentes niveles de potencia. Las transmisiones que pueden equiparse son las conocidas manual de seis marchas y automática de ocho.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba