Fotos espía del facelift del Opel Mokka 2016

Fotos espía del facelift del Opel Mokka 2016

3 febrero, 2016

Opel está en pleno proceso de renovación de su gama y, tras el lanzamiento de los nuevos Astra y Corsa, llega el momento de hacerle un lavado de cara al Opel Mokka 2016. Las primeras unidades ya han sido cazadas realizando pruebas en carretera.

Todo apunta a que será una de las estrellas de la marca del rayo en el Salón de Ginebra 2016 y aquí tienes un anticipo de cómo será el nuevo Opel Mokka 2016, cuyas primeras unidades de pruebas han sido cazadas en carretera abierta.

La mayoría de los cambios llevados a cabo en el exterior del nuevo Opel Mokka se centran en el frontal, que busca asemejarse al de sus hermanos más recientes (el nuevo Opel Astra y el Opel Corsa 2015), con unas ópticas más rasgadas y una parrilla más elaborada y aerodinámica.

Además de estos retoques estéticos, el nuevo Opel Mokka verá mejorado su equipamiento con elementos como Android Auto y Apple Carplay o la nueva conectividad 4G LTE. La gama de mecánicas también se actualizará sustituyendo propulsores por un nuevo 1.4 Turbo con 125 CV y 150 CV, además de un bloque de gasolina Turbo de tres cilindros y 1,0 litros con 105 CV.

Su lanzamiento comercial está previsto para antes del verano.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba