Novedad

Fotos espía del facelift del Opel Mokka 2016

6 fotos

Ampliar

03 de febrero, 2016

Opel está en pleno proceso de renovación de su gama y, tras el lanzamiento de los nuevos Astra y Corsa, llega el momento de hacerle un lavado de cara al Opel Mokka 2016. Las primeras unidades ya han sido cazadas realizando pruebas en carretera.

Todo apunta a que será una de las estrellas de la marca del rayo en el Salón de Ginebra 2016 y aquí tienes un anticipo de cómo será el nuevo Opel Mokka 2016, cuyas primeras unidades de pruebas han sido cazadas en carretera abierta.

La mayoría de los cambios llevados a cabo en el exterior del nuevo Opel Mokka se centran en el frontal, que busca asemejarse al de sus hermanos más recientes (el nuevo Opel Astra y el Opel Corsa 2015), con unas ópticas más rasgadas y una parrilla más elaborada y aerodinámica.

Además de estos retoques estéticos, el nuevo Opel Mokka verá mejorado su equipamiento con elementos como Android Auto y Apple Carplay o la nueva conectividad 4G LTE. La gama de mecánicas también se actualizará sustituyendo propulsores por un nuevo 1.4 Turbo con 125 CV y 150 CV, además de un bloque de gasolina Turbo de tres cilindros y 1,0 litros con 105 CV.

Su lanzamiento comercial está previsto para antes del verano.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche