Novedad

Fotos espía del VW Jetta GLi para EE.UU.

6 fotos

Ampliar

30 de septiembre, 2018

En Europa este tipo de carrocerías no tiene ya el tirón comercial de antaño, de modo que es poco probable que podamos ver por aquí el nuevo Jetta, que sí se está poniendo a punto por nuestras carreteras.

Es específico para Estados Unidos, pero las primeras fotos espía de una mula del modelo completamente descubierto –sólo a falta del frontal definitivo- apuntan a una posible presentación en la próxima edición del Salón de Detroit, donde Volkswagen espera tener listo el nuevo Jetta.

El nuevo Volkswagen Jetta GLI ha sido diseñada especialmente para el mercado norteamericano, una versión equivalente a las siglas GTI que Volkswagen utiliza en Europa que, en esta ocasión, podría contar con una suspensión trasera independiente mejorando la rigidez y la potencia del sistema de frenado que, por cierto, a través de las llantas de aleación de cinco radios dejan ver unas pinzas de color rojo.

El VW Jetta en principio no llegará a Europa

El VW Jetta parece un Passat a escala.

6 fotos

Ampliar

El Jetta GLI montará un motor turbo de 2.0 litros con una potencia máxima que oscilará entre los 220 y 230 caballos, transmitiendo la potencia al suelo mediante una caja de cambio automática de doble embrague DSG de seis u ocho velocidades.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche