Fotos espía del Volvo V90 Cross Country 2017

Fotos espía del Volvo V90 Cross Country 2017

Volvo apuesta por sus modelos crossover y ya está probando una nueva variante a medio camino entre el premiado Volvo V90 y el Volvo XC90. Se trata del nuevo Volvo V90 Cross Country, una versión elevada del excepcional familiar de la marca sueca, lista para arrasar por los caminos.

Tras el éxito alcanzado por el Volvo XC90 y las buenas expectativas creadas sobre los V90 y S90, la marca sueca está preparando ya una versión a medio camino entre su modelo familiar y el XC90. El nuevo Volvo V90 Cross Country que puedes ver en la fase de pruebas en estas fotos está casi listo para su presentación en 2017 como sustituto del XC70 Cross Country.
Con las mismas dimensiones que el V90, sólo la altura  libre al suelo se verá modificada para otorgarle ese característico toque campero, que le permitirá salir del asfalto a pistas de tierras. Este aumento de altura será entre 65 y 70 mm y montará neumáticos más grandes y protecciones a lo largo de toda la carrocería, al estilo del Audi A6 Allroad. Se puede apreciar en las imágenes que el paragolpes delantero tiene un diseño ligeramente diferente del que monta el V90
La gama de motores estará, en principio, limitada a las versiones más potentes, incluido el T8 plug-in hybrid y, por supuesto, sólo con tracción total AWD.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba