Fotos espía del Volvo S90 Cross Country 20176

Fotos espía del Volvo S90 Cross Country 2017

21 Junio, 2016 por

Además del Volvo V90 Cross Country, la compañía sueca está realizando pruebas de una versión de carrocería elevada de su berlina de más prestigio. En las imágenes se puede apreciar su mayor altura libre al suelo y su configuración con carrocería de 3 volúmenes.

Fotos espía del Volvo S90 Cross Country 20176

Hace poco os mostramos las fotos espía del Volvo V90 Cross Country. Ahora llega el momento de ver que la marca sueca está llevando a cabo pruebas con otra carrocería de similar concepto (mayor altura libre al suelo que la berlina de la que deriva) pero tomando como base el sedán S90 en lugar del V90 de carrocería tipo Station Wagon.

Continuando la senda comenzada con el S60 Cross Country, la nueva berlina de lujo de la marca sueca podría tener también una versión para salir fuera del asfalto, a la vista de estas imágenes, por lo que el V90 Cross Country podría no ser el único integrante con este nombre en el buque insignia.

Con respecto a las versiones normales, se aprecia una mayor altura al suelo y también contará con protecciones a lo largo de toda la parte baja de su carrocería, incluyendo pasos de ruedas, además de un cubrecárter y cubre-escape de aluminio. Los neumáticos serán de mayor perfil y adaptados para asfalto y tierra.

Las versiones mecánicas disponibles para este Cross Country se espera que sean de gasolina y diésel, posiblemente solo las más potentes, al igual que en el V90 Cross Country.

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba