Fotos y vídeo espía del Toyota Yaris GRMN 20179

Fotos y vídeo espía del Toyota Yaris GRMN 2017

15 Mayo, 2017, modificada el 22 Junio, 2017 por

Puesto a punto por Toyota Gazoo Racng, diferencial Torsen y con un motor turbo de 210 CV, el Toyota Yaris GRMN tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los mejores GTi del mercado. Así será el futuro modelo deportivo del pequeño modelo japonés.

Fotos y vídeo espía del Toyota Yaris GRMN 20179

Es la primera vez que se ve un prototipo, totalmente desprovisto de camuflaje del nuevo Toyota Yaris GRMN, incluso después de ser presentado en el Salón de Ginebra 2017.

El rival japonés para el Clio RS imprime su estilo deportivo sobre la carrocería de cinco puertas, al igual que el modelo francés, pero ha sido desarrollado y puesto a punto por Toyota Gazoo Racing, la división deportiva de la marca japonesa, obteniendo toda la experiencia de ésta en ingeniería y puesta a punto heredada del programa que Toyota sigue en motorsport con el Yaris WRC.

El Toyota Yaris GRMN, que estará a la venta en Europa a partir de principios de 2018, es el primero de estas características que se comercializará en el Viejo Continente, a pesar de haber vendido otros modelos de alto rendimiento de GRMN en Japón.

Esta versión tan especial del Toyota Yaris montará un nuevo motor de 1,8 litros sobrealimentado que produce más de 210 CV , un chasis reforzado adicionalmente, incluyendo una barra adicional entre las torres de suspensión delantera, suspensiones específicas con amortiguadores Sachs, diferencial de deslizamiento limitado Torsen y barra estabilizadora delantera.

La influencia deportiva se muestra en características de rendimiento específicas como las llantas de aleación BBS de múltiples radios de 17 pulgadas, el spoiler negro sobre el portón trasero Alerón trasero, el difusor trasero y la salida de escape.

En el interior, se espera que el modelo de producción como el de estas imágenes cuente con asientos deportivos delanteros diseñados por Toyota Boshoku y pedales deportivos de aluminio, entre otros detalles.

Fotos: Phocar Media

Vídeo espía del Toyota Yaris GRMN

 

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba