Fotos espía del Seat Tarraco, el tercer SUV de Seat

Fotos espía del Seat Tarraco, el tercer SUV de Seat

Aquí tienes las primeras imágenes de cómo será el nuevo Seat Tarraco, el SUV más grande de Seat, equivalente al Skoda Kodiaq. Su debut está previsto para 2019, aunque podremos ver las imágenes oficiales antes.

El hermano mayor del Seat Ateca lleva por nombre Tarraco, elegido a través de un concurso público. Esperando su estreno en septiembre, estará presente en el Salón de París el modelo que relevará al monovolumen Alambra y al antiguo Exeo, un nuevo SUV de siete plazas desarrollado sobre la plataforma MQB y hermano gemelo del Skoda Kodiaq.

A la venta a finales de año, el nuevo SUV de Seat presenta una imagen diferenciada de sus hermanos menores –Ateca y Arona- con una parrilla en forma de trapecio invertido, unos faros delanteros más rasgados con una nueva firma lumínica de la luz de marcha diurna de LED, del paragolpes inferior y su toma de aire central y de las luces antinieblas, al mismo tiempo que en la trasera también contarán los grupos ópticos con un diseño específico.

El nuevo Seat Tarraco contará con hasta 7 plazas

El Tarraco tendrá 7 plazas y será el sustituto ideal del Alhambra.
El Tarraco tendrá 7 plazas y será el sustituto ideal del Alhambra.
Ampliar

Con capacidad para cinco o siete asientos (2+3+2), según niveles de equipamiento, hará uso de todas las tecnologías que la marca española ofrece en sus modelos –de seguridad, confort y multimedia- el diseño de la parte delantera del habitáculo girará en torno a una pantalla táctil y al cuadro de instrumentos configurable, también en forma de pantalla. Además, todo el salpicadero contará con un diseño diferente de la consola central y de las toberas de ventilación, como modelo insignia de la marca española.

La gama de mecánicas serán diésel TDI (de 150 y 190 CV) y gasolina TSI (desde 125 hasta 180 CV), sólo las versiones más potentes de ambos combustibles con tracción integral 4Drive y cambio automático DSG de siete velocidades, el resto de tracción delantera y cambio manual de seis velocidades.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba