Fotos espía del Seat Ateca Cupra 20186

Fotos espía del Seat Ateca Cupra 2018

15 Junio, 2017 por

Estaba claro que tarde o temprano llegaría la versión Cupra de altas prestaciones al modelo más importante para la marca de coches española. Así será el Seat Ateca Cupra que llegará al mercado el año que viene, con una imagen discreta pero agresiva.

Fotos espía del Seat Ateca Cupra 20186

El Seat Ateca Cupra está confirmado y su llegada se espera para el próximo año 2018. Su estética definitiva será diferente a la de la unidad mostrada, que no va camuflada y se trata de una mula de la nueva versión deportiva tope de gama del nuevo SUV de la marca española, y decimos mula porque sólo las cuatro salidas de escape traseras es el elemento diferenciador con las versiones normales.

El nuevo Seat Ateca Cupra montará el mismo motor que el león Cupra, un bloque de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros TSI con una potencia máxima de 290 CV, con tracción integral 4Drive y transmisión automática de doble embrague DSG.

Estéticamente se espera que obtenga una imagen diferente, con nuevos paragolpes delantero y trasero más envolventes, taloneras, parrilla de nido de abeja y, por supuesto, faros completos de LED como se aprecia en las imágenes.

El conjunto de este Seat Ateca tan especial se completará con las modificaciones pertinentes a nivel de chasis, con muelles más enérgicos y una altura reducida, más llantas de aleación de mayor diámetro y frenos deportivos de Brembo.

Para la carrocería, Seat propondrá una gama de colores específica de este modelo, y otros más exclusivos que serán opcionales.

Fotos: Phocar Media

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba