Fotos espía del Rolls Royce Phantom 20187

Fotos espía del Rolls Royce Phantom 2018

por

Todavía tardaremos dos años en poder ver sus aspecto definitivo y sin camuflaje, pero aquí te anticipamos cómo será el futuro coche de superlujo británico. Gracias a su bastidor de aluminio, el nuevo Rolls Royce Phantom reduce su peso en nada menos que 200 kg, mejorando su comportamiento y confort en carretera.

Fotos espía del Rolls Royce Phantom 20187

El nuevo Rolls-Royce Phantom llegará al mercado en dos años, a principios de 2018, ya confirmado por la propia marca, anunciando una imagen de su chasis de aluminio tipo Space-frame para reducir el peso en unos 200 kg con respecto al modelo actual.

Las pruebas tienen por objeto garantizar que la nueva estructura Space-frame cumplen perfectamente con la marca comercial de Rolls-Royce de “viaje en alfombra mágica”, sobre cualquier tipo de superficie y que es resistente a las condiciones climáticas más extremas. Al chasis de aluminio, se unirán otros materiales ligeros como CFRP (fibra de carbono reforzada)  en la célula de pasajeros acoplada al chasis de aluminio, y paneles de la carrocería de magnesio.

Poco se puede decir del diseño ya que está camuflado completamente, a excepción de las ventanillas delanteras y la parrilla. A pesar de eso, no se espera un gran cambio en el diseño, sino que será más bien evolucionado pero a la misma vez contemporáneo.

La gama de mecánicas también experimentará mejoras, destacando la inclusión, por primera vez de una versión híbrida enchufable con tecnología eDrive heredada del BMW Serie 7, y a la que se sumará la tradicional de gasolina V12 (motor N74 de BMW), pero que se verá potenciado con un aumento que podría alcanzar 200 CV más.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba