Fotos espía del renovado Suzuki Ciaz

Fotos espía del renovado Suzuki Ciaz

7 septiembre, 2017

El Suzuki Ciaz (Maruti en algunos mercados) se pone al día con mejoras estéticas y de equipamiento, pero tal vez lo más llamativo sea el volver a disponer de la opción diésel con cambio manual o automático. Así es este modelo desconocido por nuestras tierras.

El Maruti Ciaz dio a Maruti una nueva identidad asumiendo el segmento de sedán de tamaño mediano. Después de tres años desde su lanzamiento en india, la marca trabaja en un nuevo aspecto que podría debutar en 2018.

Muy inspirado por el Suzuki Alivio que se vende en la China, las imágenes muestran u nuevo diseño en los paragolpes delanteros y traseros, nueva parrilla delantera de una sola pieza, luces de niebla con una tira delgada que corre a lo largo del labio inferior y pilotos traseros ligeramente rediseñados. Solo la versión más equipada contará con luces diurnas led.

En el interior, contará con un nuevo conjunto de instrumentos con dos relojes con el borde cromado, una pantalla MID, un nuevo tacómetro, agujas de velocímetro y un sistema de música de 2 DIN. Igualmente, la variante superior recibirá un techo panorámico.

Maruti también está trabajando en un nuevo Maruti Ciaz Sport recorte que es probable que obtenga un nuevo kit de cuerpo y spoiler trasero deportivo.

El Suzuki Ciaz volverá a montar el motor diésel de 1,3 litros y cuatro cilindros con 90 CV y un nuevo gasolina de 1,5 litros, ambos disponibles con caja de cambios manual de 5 velocidades y una automática de 4 velocidades.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba