Fotos espía del renovado Renault Kadjar 2019

Fotos espía del renovado Renault Kadjar 2019

En el Salón de París 2019 se espera que conozcamos el aspecto del renovado Renault Kadjar, pero nosotros ya lo hemos visto al ser cazado en plena fase de pruebas en carretera. Así son los detalles de la segunda vida del Kadjar.

El renovado Renault Kadjar vuelve a dejarse ver en pruebas, esta vez a los mandos de técnicos de Getrag. La presentación del nuevo Kadjar se espera para octubre, en el Salón del automóvil de París.

Comparado con la unidad de pruebas que vimos la pasada primavera, el SUV compacto de Renault presenta una vista frontal más despejada de camuflaje, especialmente los faros delanteros se aprecia una nueva forma de la luz diurna extendiéndose por el borde superior, el exterior y el inferior del faro, además de contar también con un nuevo paragolpes con formas rediseñadas, especialmente los alojamientos de las luces antiniebla.

En la trasera llama la atención el nuevo diseño de los catadióptricos, el emblema de la marca en el centro del portón trasero será más grande y contará con un inserto en el paragolpes trasero a modo de protector con un aspecto de aluminio.

En el interior adoptará una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas -podrá ser de 8,7 pulgadas en los acabados más altos- y una nueva interfaz del sistema multimedi R-Link 2 añadiendo las nuevas funciones disponibles. El cuadro de instrumentos no contará con una instrumentación digital en forma de pantalla TFT, sino que se mejorará la visión. El refinamiento del interior contará con plásticos y otros materiales de mejor calidad.

Novedades en la gama mecánica del Renault Kadjar

El Kadjar se renueva incluso en su oferta mecánica.
El Kadjar se renueva incluso en su oferta mecánica.
Ampliar

En la gama de mecánicas también habrá novedades. El nuevo Kadjar contará con los últimos nuevos bloques de gasolina y diesel de la firma incluyendo el 1.3 TCe de 140 y 160 CV y un nuevo diesel 1.7 dCi. En la versión 4×2, estará disponible en 140 y 160 CV con caja de cambios manual de seis velocidades o transmisión automática de doble embrague EDC de siete velocidades. La versión 4×4 solo se asociará con 1.3 TCe de 160 CV con transmisión manual de seis velocidades y automática de variador continuo X-Tronic.

En diésel, Renault ofrecerá el nuevo motor de 1.5 litros dCi con 115 CV y el sistema de reducción Nox (SCR) que ha estrenado la nueva Clase A de Mercedes, así como el mencionado nuevo 1.7 dCi de 150 CV que reemplaza al antiguo 1.6 dCi. Estará disponible en versiones 4×2 y 4×4 con transmisiones manuales y X-Tronic.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba